P√°ginas de Subastas Fiables y Seguras por Internet

Ahora puedes encontrar diferentes tipos de webs de subastas fiables a lo largo de Internet para comprar, de coches, p√°ginas web de objetos perdidos, judiciales, de la agencia tributaria de arte, joyas, etc

La idea es que, de forma cómoda y sin que tengamos que salir de casa, podamos pujar por artículos a un precio muy por debajo de lo que costaban originalmente.
Sigue leyendo para descubrir nuestra recopilación de páginas web de subastas para tus compras.

p√°ginas de subastas online

Las Mejores P√°ginas de Subastas online fiables y seguras

 

1. Ebay 

ebay subastas por internet

Ebay es en la primera que pensamos cuando escuchamos hablar de compras en casas de subastas por internet.

La forma que tienen para funcionar es bastante simple: si somos vendedores, estableceremos un precio de salida (puja inicial). Este artículo estará disponible durante un determinado tiempo y, en este plazo, los compradores podrán ir pujando en tiempo real.
Cuando se acabe el tiempo, la puja m√°xima ser√° quien se haga con el producto.
Sin embargo, tambi√©n existe la opci√≥n de ‚ÄúC√≥mpralo ya‚ÄĚ. A trav√©s de la misma, el vendedor da la oportunidad al usuario de que compren el art√≠culo directamente, sin una puja.
Ebay ofrece muchas posibilidades al vendedor de maquetar el anuncio de su producto para darle la máxima visibilidad posible. Sin embargo, muchas de estas opciones y servicios son de pago. Además, también tendremos que pagar comisiones en la venta.

Esta no es la opción, hay muchas otras páginas de subastas como ebay.

 

2. Ebid

ebid

Ebid es una plataforma web que es bastante similar a Ebay. El vendedor pondrá un artículo a la venta, eligiendo el precio de salida que más se adapte a sus necesidades y todos los datos relevantes. La puja máxima será la ganadora.

Una de las caracter√≠sticas de Ebid que lo diferencia del resto de sus competidores es que tendremos la opci√≥n de a√Īadir un precio m√°ximo. Si se alcanzase este precio de reserva, el pujador se lo llevar√° autom√°ticamente.

La gran ventaja de usar Ebid es que no existen comisiones para publicar ni pujas ni artículos. Además la tarifa máxima establecida por venta es de un 3%.

 

3. Catawiki

catawiki

Catawiki es un sitio web similar a las anteriores. Aquí se puede encontrar auténticos artículos de coleccionista que no podríamos encontrar en ninguna otra parte: por ejemplo, es posible conseguir juguetes antiguos, ropa de deporte firmada, piezas de coleccionismo, coches, motos y otros vehículos.

Se puede empezar a pujar por cada art√≠culo a precios a partir de 1‚ā¨. Los art√≠culos que se ponga a la venta deben de estar valorados en un m√≠nimo de 75‚ā¨.

Catawiki es una vers√°til casa de subastas en la que puedes encontrar muchos m√°s art√≠culos que en la mayor√≠a de las plataformas. Y es que su cat√°logo est√° compuesto por exquisitas piezas que cubren desde antig√ľedades, objetos electr√≥nicos, moda, accesorios, as√≠ como muebles de dise√Īo.

El precio de cada uno de los lotes empieza muy bajo. Hay que estar muy atentos al final de la jornada, ya que ser√° en ese momento cuando el precio se decidir√° y se pueden encontrar los mejores chollos.

La web est√° disponible en varios idiomas (el espa√Īol est√° incluido entre los mismos) y en cuanto a los env√≠os, no importa donde vivas, ya que est√° disponible para enviar a cualquier parte.

Cada semana hay una nueva selección de artículos para pujar, seleccionados solo por expertos en el sector. De hecho, por medio de un slideshow inicial, podrás conocer los artículos y pujas actuales.

 

4. Lamas Bola√Īo – Arte

lamas bola√Īo

Lamas Bola√Īo es una conocida casa de subastas de arte que opera en Espa√Īa. Est√° situada en la ciudad de Barcelona y se ha convertido en todo un referente para aquellas personas que buscan comprar o vender un amplio cat√°logo de productos.

A trav√©s de un intuitivo cat√°logo virtual podemos conocer los productos que se van a subastar y cuando se va a hacer para poder pujar. Podr√≠an salir a subasta en pujas con presencia f√≠sica y abiertas al p√ļblico, o bien en aquellas que se lleven a cabo por Internet. En la red se subastan aquellos lotes que no se han adjudicado en las subastas f√≠sicas, lo que nos permite adquirir aut√©nticos chollos, con independencia de cu√°l sea nuestra ubicaci√≥n.

La web hizo 60 a√Īos en 2018, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su amplia trayectoria en este sector. Se especializa en la compraventa de diferentes tipos de art√≠culos que cobre desde mobiliario, arte, joyas, antig√ľedades, porcelana, herencias, entre otros tantos. Tambi√©n tienen una amplia presencia en las redes sociales.

Podemos encontrar un amplio cat√°logo de piezas exclusivas que est√°n esperando para irse a casa del mejor postor.

 

5. Pamono

Pamono es otra interesante propuesta en línea en donde pujar por diferentes objetos del hogar a través de Internet. Es una empresa que tiene su sede en Alemania y que cuenta con un amplio catálogo de productos para pujar.

Tenemos desde muebles dise√Īados en una larga serie de estilos, hasta accesorios o piezas de iluminaci√≥n con los que decorar nuestros hogares. Son aut√©nticas joyas para aquellos que quieran cambiar por completo el estilo de tu hogar u oficina: encontramos productos de estilo contempor√°neo, vintage, moderno, italiano, mid-century, entre otras tantas propuestas.

Algunos dise√Īadores tan selectos como es el caso de Hans J. Wegner, Patricia Urquiola o Charles & Ray Eames ofrecen sus dise√Īos dentro de esta plataforma.

Lo que sin duda es la caracter√≠stica por excelencia de la plataforma es la manera que tiene para presentar los productos: en cada uno de ellos podemos encontrar una completa ficha en la que se indicar√° tanto la historia del dise√Īo y quien es el dise√Īador. Y como no podr√≠a ser de otra manera, podr√°s pujar por aquellas piezas que son m√°s dif√≠ciles de hallar.

 

 

6. Sotheby’s

sotheby's

Sotheby‚Äôs es una de las casas¬† multinacional sobre subastas con mayor trayectoria. Se especializa en obras de arte para coleccionistas de alto standing. Entre los art√≠culos m√°s importantes de su cat√°logo, destacamos antig√ľedades, joyas, as√≠ como diferentes objetos valiosos.

Al acceder a su plataforma en línea vamos a encontrar la sección que estamos buscando, y que lleva por nombre Online Only. A través de la misma es posible pujar por aquellas piezas más selectas que raramente se podrían conseguir de otra manera.

Lo √ļnico que habr√° que hacer es tener claro la pieza sobre la que se va a pujar y darle al bot√≥n de BID para empezar con el asunto. Adem√°s de comprar, tambi√©n es posible vender, o descubrir piezas realmente exquisitas.

De la página también nos gustaría destacar el óptimo asesoramiento por parte de los expertos que nos ofrece, así como un calendario en el que aparecen las próximas subastas que se llevan a cabo de forma presencial a través de la página. Ten en cuenta que se organizan estos eventos en diferentes partes del mundo, por lo que conviene tener una guía para no perderse nada.

 

7. Balclis

Balclis tambi√©n tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Y es que la casa de apuestas como tal lleva operando en el mercado desde el a√Īo 1979, fundada entonces por Juan Baldrich y Antonio Climent Benaiges. Se ha convertido en l√≠der indiscutible de las pujas.

El usuario podr√° encontrar todo tipo de subastas para pujar de productos tan vers√°tiles como pueden ser antig√ľedades o joyas, porcentaje, pinturas, esculturas, adem√°s de mobiliario de dise√Īo.

A través de la plataforma vamos a tener mucha información sobre las pujas: puedes saber los productos por los que más se está pujando en esos momentos, cuáles son las pujas más valoradas y/o las pujas más recientes.

En Balclis también encontrarás información muy precisa sobre cada pieza en cuestión, para que tengas claro en todo momento lo que estás comprando.

La plataforma tambi√©n tiene un apartado de blog en el que se detallan las √ļltimas noticias del sector. En la web tambi√©n cuentas con informaci√≥n sobre las pr√≥ximas subastas presenciales.

 

8. Subastadeocio

subasta de ocio

Subastadeocio es un giro de tuerca a las subastas en internet de toda la vida. Y es que aquí no vamos a encontrar artículos para pujar, si no más bien de actividades relacionadas con el ocio en general. Por ejemplo, podemos pujar por una comida en un restaurante, por un viaje a un lugar paradisiaco, para formarnos en cursos especializados, incluso para hacernos un tratamiento de manicura

Dispone tanto de versi√≥n web, c√≥mo de app dise√Īada para el tel√©fono m√≥vil.
Aunque est√° pensada tanto para vendedores particulares como empresas, lo m√°s habitual es que sean estas √ļltimas las que pongan los anuncios.

Todas las pujas empezar√°n por tan solo 1‚ā¨; si sabemos jugar bien nuestras cartas, conseguiremos ir de viaje por mucho menos de lo que esperamos.

 

9. Escrapalia

escrapalia

Escrapalia presume de ser el portal web l√≠der en Espa√Īa para comprar en subastas en l√≠nea. Es un sitio fiable, sus a√Īos de experiencia le avalan.

Esta web dispone de una sección especial de calendario de eventos  y está organizado en categorías como construcción, elementos singulares, equipamiento eléctrico, equipos industriales, equipos informáticos, inmuebles, maquinaria, almacén, mobiliario, vehículos.

Si nos registramos recibiremos peri√≥dicamente informaci√≥n para no perdernos ning√ļn evento. Dispone de varias certificaciones de calidad y el sitio web est√° disponible, en espa√Īol, ingl√©s y portugu√©s.

Su botón verde pujar ahora te permitirá participar rápidamente en las pujas con la fiabilidad de Escrapalia.

 

10. Subastas electrónicas del BOE.es

portal de subasta electronicas BOE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio es una p√°gina informativa del BOE del gobierno de Espa√Īa subastas.boe.es. en espa√Īol. No se puede pujar.

Vamos a encontrar informaci√≥n sobre subastas activas p√ļblicas de Espa√Īa de inmuebles y veh√≠culos en todo el territorio espa√Īol. Esta web est√° avalada por el ministerio de presidencia por lo que es un sitio fiable y seguro para navegar. Se trata de una p√°gina web informativa no puedes realizar ninguna puja o vender nada por internet.

Al acceder nos permitir√° filtrar por la comunidad aut√≥noma de Espa√Īa.

 

11. Autorola

autorola.es

Autorola es un sitio web especializado en la subasta de coches y otros veh√≠culos, de Espa√Īa, de Alemania y de otros or√≠genes. Ya seas particular o empresa puedes adquirir un veh√≠culo, coche o moto en algunas de las subastas activas de coches de todo tipo. Existen eventos tanto nacionales como internacionales. Puedes participar con tus pujas en una subasta nacional o internacional desde la propia p√°gina web.

También puedes registrarte como vendedor, el funcionamiento es muy sencillo. Hay multitud de profesionales que amplían su negocio registrándose y vendiendo en este tipo de sitios de pujas de coches y otros vehículos.

Tiene un interesante programa de descuentos para clientes fieles donde te recompensan con descuentos cada vez que compras.

 

12. Mercadolibre

Mercadolibre, es una p√°gina con √°mbito de actuaci√≥n en el mercado hispano latinoam√©rica. Existen multitud de productos a la venta en espa√Īol en Mercadolibre, muchos de ellos en formato de pujas y otros en precio fijo.

Puedes pagar tanto por tarjeta como en efectivo. El env√≠o es gratuito a partir de una cierta cantidad variable seg√ļn el pa√≠s. Cuenta con un programa de protecci√≥n de compra que te permite realizar devoluciones para tu seguridad.

 

Otro tipo de p√°gina de subasta por internet

tipos de subasta

 Objetos Perdidos

Existen numerosas webs online de pujas de objetos perdidos el n√ļmero es muy reducido.

La entidad p√ļblica correspondiente es quien concierta con una empresa de subastado la gesti√≥n de los objetos perdidos. En Madrid es¬†www.duran-subastas.com

Si quieres saber cual tienes m√°s cerca de ti basta que busques en google “subastas objetos perdidos” + el nombre de tu ciudad y te aparecer√°n los resultados m√°s relevantes.

 

1 Céntimo

La principal diferencia entre este tipo de p√°gina de subastas online y las tradicionales son las pujas.

En la modalidad a 1 céntimo todas las pujas las pagas, independiente de si acabas ganando o no. Ahí es donde radica la gran diferencia. Por eso se anuncian subastas de artículos caros por poco dinero, mucha gente pujará y con todo ese dinero se recaudará más del valor original del producto.

No se puede decir que las subastas a c√©ntimo sean un timo pero ciertamente si hay bastante publicidad enga√Īosa. Es importante conocer su funcionamiento y a partir de ah√≠ decidir si nos interesa o no participar.

 

Subasta de coches

Hay muchos de los portales que hemos mencionado que incluyen coches y accesorios de coche dentro de los productos que se subastan.

 

Subastas judiciales

La subasta judicial es la puesta a disposición de una casa de subastas de productos de origen judicial: un juicio, un dictamen o acción judicial determinada.

 

Subasta de la agencia tributaria, hacienda, AEAT

La agencia tributaria, hacienda o AEAT también subasta objetos relacionados con acciones de esta agencia de tributos.

 

Otros

Existen otros tipos no tan comunes como joyas,  arte, industriales, de relojes, de armas, o artículos relacionados con el BOE.

 

Echa un vistazo a todas estas opciones de p√°ginas para pujar en subasta y ver√°s como no tardas en hacerte con lo que buscas por muy poco dinero.

Deja un comentario