Paginas para Comprar por Internet en Estados Unidos, Tiendas en USA

 

Si estás en Estados Unidos y te preguntas donde puedes comprar online en USA estás leyendo el artículo adecuado. Vamos a revisar las principales páginas recomendadas y seguras para comprar por internet en Estados Unidos.

 

Como solemos hacer en todas nuestras selecciones de tiendas en usa online, hemos aplicado los siguientes criterios para decidir si incluimos o no una página en la lista:

  • Compra segura: Sitios con prestigio, garantía, un tiempo vendiendo productos y fiabilidad en el proceso de compra.
  • Relación Calidad Precio: Nos interesa tanto un precio ajustado al máximo como una calidad mínima exigible en los productos que vende para comercio.
  • Garantía de nuestros pedidos y soporte post venta: Nos parece decisivo que en ciertas circunstancias se nos permita devolver un producto y que la atención al cliente sea óptima.

 

Con todo lo anterior, te hemos preparado la lista de las mejores tiendas para comprar online en USA. TIendas americanas de ropa y otros productos.

 

Paginas para Comprar por Internet en USA

 

Página Link
1   Entrar
2   Entrar
3   Entrar
4   Entrar
5   Entrar
6   Entrar
7   Entrar
8   Entrar
9   Entrar
10   Entrar
10   Entrar
10   Entrar
10   Entrar

 

eBay

eBay es un sitio web de compras en línea multinacional estadounidense. En esta página las personas compran y venden una amplia variedad de productos y servicios en todo el mundo incluidos los Estados Unidos. Con más de 124 millones de usuarios activos a nivel mundial, eBay es uno de los mercados online más grandes del mundo, donde prácticamente cualquier persona puede comprar y vender cualquier cosa. eBay se fundó en 1995 y podemos encontrar la friolera de más de 500 millones de artículos.

Aunque es un sitio especializado en subastas también encontrarmos ventas normales por internet. Se venden productos nuevos y de segunda mano.

 

Amazon

Amazon es una compañía de compras online internacional de origen estadounidense con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Al principio, Amazon comenzó su negocio vendiendo libros por internet. Lo que empezó siendo la librería Amazon ha acabado siendo la tienda online más grande del mundo y vende software, videojuegos, electrónica, muebles, juguetes, joyas, etc.

Amazon tiene sitios web minoristas separados en distintos países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Italia, España, Australia, Brasil, Japón, China, India y México.

 

Mr Porter

MR PORTER es el destino minorista global online preferido para la moda, ropa, complementos y en general el estilo masculino. Fue lanzado en febrero de 2011. MR PORTER opera actualmente desde cuatro oficinas en tres continentes. El centro está en Londres, y la compañía tiene una oficina en Manhattan y centros de distribución en Londres, Nueva York y Hong Kong.

 

Zappos

Zappos.com como ya habrás adivinado por su nombre, es una tienda de zapatos y ropa online con sede en Las Vegas, Nevada. Desde su fundación en 1999, Zappos se ha convertido en la tienda de zapatos por internet más grande del mundo. El sitio se fundó en 1999 pero en 2006 fue adquirido por Amazon. Su crecimiento le ha permitido liderar a venta de Zapatos en la red.

 

ModCloth

ModCloth es un minorista estadounidense especialmente hecho para vender ropa indie, accesorios y decoración. La compañía tiene su sede en el sur de Market District de San Francisco. Este comercio online se convirtió en un sitio web en 2002. Tiene una página con un alto grado de usabilidad, intuitiva, con productos fáciles de comprar simplemente buscando en la barra de búsqueda o navegando por sus categorías.

 

Nasty Gal

Otra tienda online estadounidense que ofrece todo lo que necesitan las mujeres jóvenes, como zapatos, ropa de moda y accesorios. La compañía fue fundada en 2006 por Sophia Amoruso y su sede se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Alibaba

Alibaba  es un gigante multinacional de las ventas por internet. Se especializa en negocios de comercio electrónico basados ​​en Internet y es la plataforma de comercio online más grande del mundo, especialmente para pequeñas empresas. Fue fundada en 1999 y tiene su sede en Hangzhou, China. Este sitio web es más conocido en China y Asia y ofrece a sus clientes diferentes características, como la capacidad de comparar productos, pago rápido, pasarela de pago segura y entrega rápida de productos a sus hogares. Desde USA podemos comprar sin problemas. Debemos tener en cuenta que el plazo de envío será algo más largo de lo habitual.

 

Etsy

Etsy fue lanzado en 2005 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Este sitio web de comercio electrónico se especializa en ofrecer diferentes artículos vintage, hechos a mano y fabricados en fábrica como ropa, joyas, arte, productos de belleza y más. También tienes la posibilidad de comprobar selecciones elegidas por otros miembros de Etsy como tú.

 

Newegg

Newegg es un sitio web de venta especializada en productos y componentes informáticos, sobretodo hardware (la más grande de Estados Unidos): portátiles, artículos de gaming, componentes para PC(discos duros, memoria, procesadores) routers y un largo etcétera. Podemos encontrar cualquier cosa relacionada con computadores y electrónica en este sitio con más de 25 millones de productos en su catálogo. Muchas ofertas y descuentos a disfrutar.

 

Walmart

Wallmart es uno de los hipermercados más conocidos de USA. Es un minorista multinacional estadounidense que le ofrece todo lo que necesite en su página online como electrónica, videojuegos, muebles para el hogar, ropa, joyas, juguetes, automóviles, obsequios, deportes y otros artículos a buen precio para satisfacer su presupuesto y satisfacer sus necesidades.

 

Asos

Asos es una página para comprar moda y belleza tanto para hombres como para mujeres.Es la tienda online más grande del Reino Unido de moda. Nos ayuda a reducir la búsqueda en su sitio web mediante el uso de tendencias y características de colección, además de la capacidad de comprar y vender ropa usada a través del mercado online.

 

Best Buy

Best buy es una famosa cadena americana con tiendas físicas y también tiendas online en Estados Unidos, Canadá y México. Su diseño y presentación recuerda algo a Amazon con búsqueda por ofertas, marcas y productos. Está especializada en productos electrónicos donde encontraremos una amplia selección, distribución exclusiva en algunos casos y precios muy ajustados en productos novedosos de última generación.

 

GameStop

GameStop es una visita imprescindible y obligatoria para Gamers. Consolas, videojuegos y accesorios es lo que encontraremos en esta pagina online. Millones de productos de Xbox One, PS4, Switch, Xbox 360, PS3, PC, Wii U, 3Ds. Este sitio hará las delicias de los más adictos. Podemos reservar videojuegos antes de su lanzamiento, precios especiales y mucho más

 

HomeDepot

HomeDepot es una página para comprar online productos para el hogar. Tiene categorías muy variadas como baño, decoración, puertas, cocina, jardín, pintura, almacenaje, herramientas, etc Dispone de envío gratuíto en pedidos a partir de 45$

 

Como Comprar Online en USA

El proceso de compra en línea en USA es muy similar al resto de países. Accedemos a la página de venta online, buscamos los productos, los añadimos al carrito y tramitamos el pedido.

 

Comprar en EEUU y traer a España

Sin embargo a la hora de elegir el destino del envío es cuando podemos encontrarnos un problema. Hay tiendas que sólo sirven en territorio nacional de este país norteamericano. Si este es el caso no debemos darnos por vencidos, tenemos una alternativa. Existen empresas de envío en USA que reenvian el pedido a otros paises entre ellos España, una de ellas es One Usa Address.

Por ejemplo pongamos por caso que queremos comprar en EEUU desde España.

Tan sólo debemos indicar la dirección que One USa Address nos indique en el pedido y ellos se encargaran de reenviarlo al país correspondiente (puede ser España o cualquier otro) sin que nos preocupemos de nada.

De esta forma podemos aprovechar eventuales bajadas de precio de productos en EEUU y comprarlos desde nuestra casa cómodamente a través de empresas de envío de USA.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario