Paginas de Descuentos, Cupones y Códigos Promocionales

Los cupones de descuento siempre son bienvenidos; tanto cómo si estamos en una época de crisis, como si no. En ciertos establecimientos físicos podemos encontrar descuentos en modo de cupones de forma ocasional; si estamos pendientes, podemos ahorrar bastante.

Sin embargo, cómo no podemos visitarlos con la regularidad adecuada, es posible que se nos pase más de un cupón.
Existen páginas de cupones de descuentos en dónde podemos encontrar cupones de descuento gratis de hasta un 70%. Estas páginas, además de darnos cupones, también nos permiten comprar diferentes artículos o contratar artículos.
Sin más preámbulos, vamos a analizar las mejores plataformas especializadas en descuentos.

 

Paginas de cupones de descuentos

 

Groupon

Groupon es todo un clásico entre las páginas de cupones de descuentos. Podemos encontrar descuentos de manera diaria; por lo general, el máximo que nos ofrecen es de un 50% sobre el precio habitual que cuesta el artículo.
Podemos encontrar servicios variados cómo una comida o cena en restaurantes o bares, productos turísticos, masajes en SPA. Además, en su catálogo también encontrarnos productos para el hogar, joyas especiales, y mucho más.
Lo mejor que podemos hacer para no perdernos ningún descuento de Groupon es suscribirnos para que nos lleguen de forma directa al e-mail. Así ni tan siquiera habrá que entrar a la plataforma para descubrir las novedades.

 

LetsBonus

Lets Bonus, aunque empezó en el mercado siendo bastante similar a Groupon, con el paso del tiempo se ha desmarcado, creando un modelo propio de negocio.
Aquí tendremos la posibilidad de hacer nuestras compras con ofertas y descuentos regulares. La empresa es capaz de conseguir buenos precios ya que adquiere todos los productos a un gran volumen, logrando muchos clientes para una empresa.
El usuario puede compartir los diferentes planes o productos con su círculo de amigos (y hasta así puede salir más barato), o bien comprar por su cuenta.

 

Groupalia

Groupalia está también entre las mejores páginas de cupones de descuentos. También nos ofrece producto o servicios muy variados.
La única pega que se le puede poner a su sistema de ofertas es que son muy precisas; el cliente las tendrá que contratar a la hora exacta que se le impone, además de seguir las condiciones que se imponen para cualquier promoción.
Entre las opiniones por parte del usuario, descubrimos otra pega importante: si hay algún problema, no nos queda muy claro si hay que hacerlo directamente a través de Groupalia, o con la empresa que presta el producto/servicio.
En principio la queja se hará contra las 2 entidades, aunque dependerá de cada caso.

 

Cupones.es

A diferencia de las opciones anteriores, esta web tan solo se especializa en cupones, no permite comprar desde la plataforma.
Nada más entrar tan solo veremos un gran buscador y el característico muñeco que identifica a la marca. Será sólo cuando hagamos la búsqueda cuando nos demos cuenta del verdadero poder del buscador: y es que podemos encontrar descuentos desde páginas tan populares como FNAC, Zalando y muchas otras opciones.
Recuerda: Siempre que vayas a hacer una compra online, que no se te olvide echar un vistazo a esta web. Nunca se sabe cuándo encontrarás un buen descuento.

 

Cupón.es

Cupon.es es muy parecida a la anterior, aunque con un diseño más amigable para que el usuario pueda encontrar los descuentos más populares sin complicarse la vida. Podemos encontrar ofertas importantes en compañías como Zalando, Groupalia, Amazon, Vueling…
Una de las principales ventajas de visitar esta web continuamente es que suelen actualizar los cupones de forma habitual: es decir, que no nos encontraremos con el clásico listado de promociones que ya no funcionan porque han caducado.
Incluso hasta tienen secciones exclusivas para acceder a las mejores ofertas del momento.

 

RetailMeNot

RetailMenot, a diferencia de las páginas de cupones de descuentos, esta opera también a nivel internacional. Cuenta con un gran catálogo en el que encontraremos cupones de empresas de cualquier parte del mundo. Con esto te podemos asegurar que no importa lo que estés buscando, seguro que RetailMeNot te puede ayudar.-
El único problema que tiene la página es que está en inglés. Aunque es bastante intuitiva de usar, es importante tener un mínimo de nociones del idioma para saber lo que se está tocando.

 

Freeshipping

Y terminamos con Freeshipping, que sigue la línea de RetailMeNot. Su catálogo también es muy amplio, ofreciéndonos centenares de descuentos disponibles para gastar en tiendas online.
En la zona de la derecha podemos encontrar algunos descuentos puntuales nada desdeñables, los que están siendo tendencia en ese momento y los que seguro que te van a interesar.
Cómo punto en contra, diremos que la web también está en inglés (ya que opera también a nivel internacional), y que la interfaz no es tan intuitiva cómo en las opciones anteriores.

 

Si quieres comprar más barato por Internet, estas páginas de cupones de descuentos pueden ayudarte.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario