Comprar Coches de segunda mano, de ocasión y usados.

Cada vez son más las personas las que se decantan por la compra de coches de segunda mano o seminuevos. Y es que la tecnología avanza a un ritmo tal elevado que van apareciendo nuevos coches de manera frenética; es bastante común renovarlo mientras que el antiguo sigue estando todavía en muy buenas condiciones.

La economía también es un problema: y es que comprar un coche nuevo nos puede salir muy caro. De segunda mano lo podemos encontrar a mitad de precio, incluso a costes todavía más reducidos.
Internet nos da la posibilidad de comparar entre diferentes páginas para comprar coches de usados para que nos sea más sencillo encontrar el vehículo que estamos buscando.

Sin más dilación, vamos a analizar las mejores páginas de vehículos relacionadas con este tema.

 

Páginas para comprar coches de segunda mano

 

OcasionPlus

En esta página podemos encontrar un completo catálogo de alrededor de 400 coches de segunda mano. Podemos hacernos con vehículos pequeños o grandes, industriales, motos o, incluso, hasta todoterrenos.
OcasionPlus tiene 3 concesionarios físicos situados en Madrid, aunque a través de su servicio de entrega a domicilio podremos recibir el vehículo en cualquier parte de a lo largo de toda España.
Una de las ventajas de decantarnos por OcasionPlus es que los vehículos se revisan por 15 mecánicos que asegurarán que están en las mejores condiciones posibles.
En el caso de que quieras vender tu vehículo, esta web también te lo permitirá hacer. La tasación se realizará a través de un tasador físico para que el valor sea el más cercano al real.

 

Canalcar

Canalcar es Otra página especializada en la compra y en la venta de vehículos de coches. Podemos hacer todo el proceso de forma online, o bien desplazarnos al concesionario físico que tienen en Madrid.
En sus instalaciones físicas cuentan con una larga serie de vehículos situados en un terreno de unos 6000 m^2. Se calcula que la cantidad de coches a elegir ronda los 250.
Si estamos buscando un vehículo en especial, pero no lo hemos encontrado en la web, la página dispone de un sistema de alertas que nos puede ayudar. En el momento en el que entre en catálogo, se nos mandará una alerta para que estemos informado.
También podemos vender nuestro vehículo; Canalcar nos asesorará con un tasador para que sepamos la mejor manera de proceder en cualquier caso.

 

Vibbo

Vibbo, el que antiguamente fue Segundamano.es, es un gran portal en el que se calcula que hay en este momento unos 2.700.000 anuncios, y todos ellos se clasifican en categorías como deporte, ocio, motor, entre otros muchos.
Los expertos la clasifican entre las mejores páginas para comprar coches de segunda mano debido a que se venden muchos vehículos a través de ese medio.
Podemos encontrar vehículos diferenciando por categorías: tenemos desde coches antiguos, modernos, vehículos que no necesitan de carnet de conducir, motos, autocaravanas, accesorios variados. Algunos de estos anuncios los cuelgan particulares, mientras que otros son de profesionales.
La seguridad de los anuncios está completamente garantizada: el portal se toma muy en serio cualquier tipo de estafa, por lo que a la hora de colgar cualquier anuncio habrá que introducir algunos datos personales con los que se podrá iniciar una reclamación llegado el caso.

 

Compramostucoche

Compramostucoche.es es una página que se especializa en la compra de vehículos de segunda mano. En el momento en el que decidimos deshacernos de cualquier vehículo, el portal pondrá a nuestra disposición a un tasador especializado sin ningún tipo de coste.
Esta tasación es automática, por lo que podremos saber el dinero que nos van a dar sin perder ni un minuto. La gran ventaja es que no tendremos que estar publicando anuncios para el coche: si queremos dinero rápido, esta es la mejor opción.
Si al final decides que hay trato, una ventaja muy interesante es que no tendrás que afrontar el gasto del impuesto de cambio de titularidad.
Y no solo te van a comprar tus coches usados, si no que también pueden hacer un trato por vehículos averiados o financiados.

 

Milanuncios.com

Los administradores de la web nos aseguran que cuenta actualmente con casi 6 millones de anuncios. De la misma manera que en Vibbo, en Milanuncios están clasificados de forma correcta, para que nos sea fácil poder encontrar lo que buscamos en cualquier caso.
Si echamos un vistazo a la categoría de “motor”, nos encontraremos desde vehículos de segunda mano, motos, karts, furgonetas, remolques, así como toda una serie de accesorios y/o piezas relacionadas.
Incluso también podemos agregar los vehículos a nuestro “listado de favoritos” para tener controlados los que más nos ha gustado y saber si bajan de precio.

 

Con estas páginas para comprar coches de ocasión encontrarás el vehículo que buscas en cualquier caso.

[ratings]

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario