Paginas de Compra y Venta, Comprar y Vender

 

Comprar y vender artículos por Internet es una tendencia en auge, sobre todo teniendo en cuenta las grandes ventajas que nos ofrece la Red. Tendremos la posibilidad de presentar nuestros productos a cualquier tipo de usuario de a lo largo de diferentes ciudades, incluso hasta países, pudiendo sacar rendimiento de aquellas cosas que ya no usamos.
El comprador también consigue interesantes beneficios, ya que muchas veces podrá encontrarse con objetos ya descatalogados que pueden ser un auténtico chollo.

Vamos a analizar nuestra recopilación de las mejores páginas de compra y venta. Veremos que en general se incluyen artículos de segunda mano aunque también hay nuevos además de usados. La mayoría son como los clásicos anuncios clasificados aunque en formato digital. Las mejores páginas para vender cosas en internet.

 

Páginas para Comprar y Vender

 

En los siguientes sitios podremos comprar y vender por internet gratis. Únicamente pagaremos si se realiza la transacción.

Ebay

Ebay es el rey de las paginas de subastas online. Esta web tiene un curioso formato para vender los productos: en modo de subasta. Es decir, que el vendedor puede elegir un precio del que partir y los compradores irán pujando hasta que la máxima puja será quien termine por ganar.
También tenemos la opción comprar artículos directamente (a través de la opción de ¡Cómpralo ya!
Una de sus ventajas más interesantes es que podremos comprar artículos de a lo largo de todo el mundo, no solo a nivel nacional.
Te sorprenderías saber lo baratos que están los artículos en otros países, como en las páginas Chinas.

La URL de la Ebay es https://www.ebay.es/

 

Wallapop

Wallapop es una plataforma que ha ido ganando muchos seguidores en los últimos tiempos. Aunque si bien es cierto que está más bien orientada para los dispositivos móviles, también podemos consultarla a través de un ordenador de sobremesa
Al trabajar con las funciones del teléfono móvil, nos permite activar la localización del dispositivo. De esta manera, podremos saber que compradores tenemos cerca, ahorrando dinero en gastos de envío (con la entrega en mano).
Cómo curiosidad, esta empresa está fundada en España, en concreto en Barcelona.
No tendrás que hacer ningún tipo de pago para vender, ni afrontar comisiones cómo si que ocurriría en Ebay.
Podemos usar Wallapop para agregar todo lo que no estemos usando; nunca se sabe si alguien se terminará interesando por nuestro catálogo. Esta es una de las aplicaciones de compra venta que más ha crecido.

 

La página de Wallapop es https://es.wallapop.com/

Puedes descargar la App de Wallapop para tu móvil en:

  • Google Play para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallapop&hl=es
  • Tienda Apple: https://itunes.apple.com/es/app/wallapop-compra-y-vende/id692753615?mt=8

 

Cash Converters

Seguramente conoceremos Cash Converters por las tiendas físicas que tiene a lo largo todo el mundo. No obstante, también dispone de su propia plataforma online, en dónde podremos ver de forma más sencilla lo que tienen en su catálogo; algo muy interesante para aprovecharnos de las ofertas del momento.
A través de esta plataforma también podremos vender nuestros artículos de forma rápida, sin complicarnos la vida.

 

La tienda Online de Cash Converters es https://webshop.cashconverters.es/

 

Milanuncios

Milanuncios es una página con antiguedad y prestigio. Cuentan con más de 10.000.000 anuncios clasificados en los que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa. Su interfaz es muy sencilla, pero eficaz en cualquier caso.
Nada más entrar en la web descubriremos que todos los anuncios están clasificados para que sea más fácil encontrar lo que queramos. En la parte superior tenemos un gran buscador para facilitarnos todavía más el trabajo.
Tampoco se nos cobrará ningún tipo de comisión por publicar o por vender… pero eso si, podremos contratar diferentes servicios para darle más visibilidad el anuncio (por ejemplo, por si tenemos algo de prisa por que se venda, aunque no es obligatorio).

 

La URL es https://www.milanuncios.es/

 

Vibbo

Vibbo es una nueva plataforma de venta de productos. Es posible que no lo conozcas todavía por ese nombre… pero si te decimos que antiguamente era segundamano.es seguro que te suena más ¿verdad?
Algunos usuarios aseguran que, desde el momento en el que hicieron el cambio, la web perdió mucho. En cualquier caso, sigue siendo una de las mejores opciones en páginas de compra venta.
Es gratuita y fácil de utilizar. Es bastante similar a Milanuncios, con una home compuesta por las categorías y por el buscador.
Otra opción que debes considerar.

 

La página web es https://www.vibbo.com/

 

Tablón de anuncios

Aunque si bien es cierto que este portal lleva ya algún tiempo en el mercado, la verdad es que Tablón de Anuncios ha sabido adaptarse muy bien a los cambios, por lo que ahora está dentro de las mejores páginas especializadas en compra y venta.
Los propietarios aseguran que publican unas 10.000 publicaciones de manera diaria.
Los productos que puedes encontrar en Tablón de anuncios son mucho más variados de lo que te imaginas: por ejemplo, puedes comprarte un teléfono móvil, incluso hasta una nueva casa con tan solo hacer una sencilla búsqueda.

La dirección web es https://www.tablondeanuncios.com

 

Segundalia

Y terminamos con Segundalia que, a diferencia de las anteriores, está diseñada únicamente para la compra y la venta de ropa (tanto de hombre, cómo de mujer).
Su estilo es muy sencillo, predominando el blanco cómo color de fondo y algunos tonos de grises para dar formato a la forma de presentar los artículos.
Encontramos muchas publicaciones de forma continua, por lo que seguro que no tardamos en conseguir lo que estamos buscando, además de encontrarle comprados a aquellas prendas que ya no usamos.
Incluso hasta dispone de un blog en dónde podremos conocer las últimas novedades del mundo de la ropa.
Con este ranking de páginas de compra venta, podrás darle salida a tus objetos.

La dirección web es http://www.segundalia.com

 

En estas páginas que hemos seleccionado encontrarás seguridad y confianza para la compra y venta de artículos tanto nuevos como de segunda mano.

Antes de poner tus productos a la venta, analiza si los compradores potenciales de tus productos o servicios son el perfil que busca en la página web en cuestión.

Además es importante analizar tu competencia y ver si ya hay personas o empresas vendiendo el mismo producto que nosotros.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario