Estas aqui » Inicio » Página para comprar celulares en Argentina

Página para comprar celulares en Argentina

Pagina de Celulares publicado hace 3 años | Hasmin lo redacto el dia 16 ene 2012.

Las páginas para comprar celulares liberados y con línea tienen en Easycomweb una alternativa para adquirirlos en la república Argentina. La venta de móviles va desde modelos Motorola, Nokia, Sony Ericsson, LG mobile hasta teléfonos Samsung y BlackBerry, totalmente nuevos con garantía y sus respectivos accesorios originales, por lo que no debería preocuparte por la calidad de tales dispositivos.

Sus móviles pueden ser activados con cualquier empresa de telefonía en Argentina y además ofrecen servicio técnico, mantenimiento, el cambio de una compañía a otra, promociones para los celulares con línea y por supuesto, planes para los móviles liberados. La página es sencilla, con menús de navegación claros, ubicados en las pestañas  superiores o en la misma página principal.

También puedes ver los detalles de áquellos teléfonos que están liberados y la información técnia básica, aparte de que te permiten calcular la cantidad de cuotas que debes pagar, si lo compras por pagos con tarjeta.

 

Pagina para comprar celulares en Argentina

Las formas de contactar con los responsables de este sitio online para comprar celulares nuevos en Argentina se dan a través de un correo electrónico y con un formulario de contacto directo.

Web:  www.easycomweb.com.ar

Formas de Pago:

  • Efectivo con descuento hasta el 10%
  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjeta shopping

Metodos de envio:

  • A toda Argentina

A menos que se indique lo contrario, en este sitio todo es original.

Falta tu comentario!

Nombre (requerido)

Email (requerido, no es publicado)

Sitio web (opcional)

Los campos requeridos son necesarios.

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif