Mejores Ofertas del Black Friday 2017 en España – Descuentos y Promociones Viernes Negro

El 24 de Noviembre se celebra el Black Friday un acontecimiento especial en el mundo de las compras online.

Se trata de un día señalado por los amantes de comprar online por los chollos, descuentos, ofertas y promociones que podemos encontrar comprando por internet.

 

Las mejores ofertas del Black Friday en 2017 en España

 

Página Link
1   Entrar
2   Entrar
3   Entrar
4   Entrar
5   Entrar
6   Entrar
7   Entrar
8   Entrar
9   Entrar
10   Entrar

Amazon

El Black Friday en Amazon es un dia muy especial y muy esperado. Se celebra también el 24 de Noviembre de 2017 aunque desde ya podemos encontrar productos rebajados en su sección especial de Black Friday.

En su página web se publicarán durante todo el día ofertas flash cada 5 minutos con descuentos especiales. Según Amazon todas sus categorías destacadas tendran productos en oferta: Informática, Hogar, Electrónica, Ropa, Cocina, Deportes, PC, VIdeojuegos, Juguetes, Bebe, Papelería, Libros, Oficina, Música entre otros.

Los clientes de Amazon Premium tienen el privilegio de conocer y acceder las ofertas Flash del Black Friday de Amazon 30 minutos antes que el resto. Esto es una ventaja muy grande sobretodo en las mejores ofertas ya que todas tienen un stock limitado.

Ebay

En Ebay tambien hay una campaña especial para este día con artículos bastante rebajados, envíos gratuítos en muchos casos y muy buenas oportunidades compra. Merece la pena echarle un vistazo.

 

AliExpress

AliExpress da mucha importancia a las ofertas del single day pero también al viernes negro. A sus habituales chollos podemos sumar descuentos muy grandes y promociones especiales durante toda la semana.

 

LightintheBox

Lightinthebox es una de nuestras tiendas chinas favoritas como veíamos en el artículo de páginas para comprar en china. A sus habituales promociones se añaden ofertas flash en este periodo. En un instante puedes tener unos zapatos muy rebajados, despues artículos de electrónica. Te recomiendo que te guardes este artículo en tus favoritos y revises las tiendas de forma periódica para cazar los chollos.

 

EachBuyer

 

EachBuyer es una tienda de artículos de tecnología y electrónica. Para este periodo promocional tiene ofertas especiales en teléfonos, bombillas Led y electrónica así como descuentos del 12% en el total de la compra.

 

BangGood

En Banggood encontramos ofertones de hasta el 46% de descuento real en todo tipo de artículos y gadgets.

 

Oasap

Oasap es habitualmente una tienda de chollos y ofertas pero en esta fecha sus promociones se multiplican. Podemos encontrar autenticos chollazos en bolsos, zapatos, ropa y otros complementos.

 

SammyDress

En SammyDress encontraremos descuentos de hasta el 50% en algunos artículos: ropa, joyas, zapatos y accesorios.

 

ToysRUS

Toys R US es una página para comprar juguetes con ofertas todo el año. En el viernes negro se añaden además ofertas flash y descuentos sorpresa, promociones de 2×1 y mucho más. Merece la pena comprar algunos de nuestros regalos de navidad este día.

 

Casa del Libro

La Casa del libro es una página para comprar libros por internet Tiene preparado condiciones muy especiales para el black friday: gastos de envío gratuítos, descuento del 5% en libros y del 15% en películas.

 

Deal Extreme

Deal Extreme es una tienda china de ofertas. aqui podrás encontrar auténticos chollazos todo el año. Tanto el día del soltero como el dia del viernes negro se multiplican las ofertas y los descuentos. Merece verlo.

 

Black Friday Portátiles

Los portátiles son uno de los productos más buscados en el viernes negro. Afortunadamente también son uno de los artículos más rebajados. Para evitar que busques en muchas tiendas te hemos preparado una selección de las tres mejores tiendas donde encontrar las mejores ofertas para comprar portátiles en el black friday.

Página Link
1   Entrar
2   Entrar
3   Entrar

 

Black Friday Moviles

Los móviles son los productos estrella en el viernes negro. Muchos usuarios esperan a esta fecha para encontrar un chollo que les permita sustituir su viejo teléfono por uno nuevo. Aunque existen muchas páginas para comprar móviles baratos por internet, hemos seleccionado las que tienen mejores ofertas durante el black friday de móviles libres:

 

Página Link
1   Entrar
2   Entrar
3   Entrar

 

 

Black Friday Televisores

Los televisores suelen venderse más en épocas de mundiales, eurocopas y juegos olímpicos. Sin embargo al ser productos con un alto precio mucha gente se quiere comprar un televisor en el black friday. Hemos seleccionado las mejores tiendas con ofertas en televisores durante el viernes negro por internet.

Página Link
1   Entrar
2   Entrar
3   Entrar

 

Black Friday Juguetes

En esta época casi a las puertas de la navidad comprar juguetes por internet es una práctica bastante habitual. Es recomendable aprovechar las ofertas del black friday para adquirir algunos juguetes y juegos tanto para navidad como para reyes.

En las siguientes tiendas es donde encontraras mejores ofertas y mayores chollos de juguetes.

 

Toys R US

Amazon

Juguettos

 

Que es Black Friday

El Día Después de Acción de Gracias (Viernes) se conoce como Viernes Negro. Esto solía ser extraoficial u oficialmente el inicio de la temporada de compras navideñas. Casi todas las tiendas ofrecen el servicio de reserva anticipada para atraer a los consumidores a su tienda. . En los últimos años, hemos sido testigos de una tendencia hacia el lanzamiento de Black Friday Sales online antes del viernes.
Actualmente, el Black Friday ya no es un evento de un día. En los últimos años las ventas del Black Friday empezaron mucho antes del viernes, incluso algunas tiendas empezaron en el día de Acción de Gracias.

Como resultado, el Black Friday o Viernes Negro ya no es el único día con grandes ventas, ahora se incluye también el Día de Acción de Gracias, el Lunes Verde (Green Monday) y el Lunes Cibernético (Cyber Monday).

 

Por qué se llama Black Friday?

Muchas tiendas informan sus mayores ganancias el Black Friday. La parte negra del nombre, Black Friday se relaciona con las empresas que registran sus pérdidas en rojo tinta y ganancias en negro.

Esencialmente, Black Friday es un término de Internet. Antes las personas solían referir las ventas como el día después de la Venta de Acción de Gracias.

 

¿Cuándo es el Black Friday?

En el año 2017: viernes, 24 de noviembre de 2017

 

 

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario