Donde Comprar Acido Borico, Donde venden Acido Borico

 

El ácido bórico es un polvo blanco derivado del boro y el agua que tiene propiedades antibióticas contra las infecciones fúngicas y bacterianas.  Se trata de una opción económica segura y alternativa para las mujeres con síntomas recurrentes y crónicos de infecciones vaginales.
El ácido bórico (H3BO3) es un ácido cristalino de boro, blanco y cristalino que se encuentra en ciertos minerales y aguas volcánicas o aguas termales. También se llama borato de hidrógeno, ácido bórico, ácido ortobórico y acidum boricum.

Es útil como insecticida para controlar cucarachas, termitas, hormigas bravas, pulgas y muchos otros insectos. En combinación con su uso como insecticida, también previene y destruye la podredumbre húmeda y seca existente en las maderas. También se agrega a la sal en la curación de cueros de ganado, pieles de becerro y pieles de oveja.  Adicionalmente, ayuda a controlar el desarrollo de bacterias y los insectos. Cuando se trata de agricultura, se usa para tratar o prevenir las deficiencias de boro en las plantas.

 

Donde Puedo Comprar Acido Borico

 

Si te estás preguntando donde puedo comprar acido bórico estás de enhorabuena. Vamos a ver una selección de las mejores páginas donde comprar ácido bórico por internet.

Ranking Página Link
1 Entrar
2 Entrar
3 Entrar
4 Entrar
5 Entrar

 

Amazon

En Amazon podemos encontrar varias opciones de Ácido Borico que ofrecen distintos vendedores que colaboran con Amazon. Con entrar en la página y buscar encontraremos rápidamente varias opciones de compra.

 

Ebay

Ebay es otra alternativa para hacer esta compra. Ya sea en formato subasta o compra normal, en este sitio web encontraremos distintas opciones a precios variados para conseguir este producto.

 

Carrefour

Carrefour es otro supermercado online donde encontrar acido borico en distintos formatos, Podemos comprarlo cómodamente desde nuestra casa.

 

El Corte Inglés

El corte inglés es otra tienda online de confianza que nos puede servir. Casi cualquier cosa que queramos adquirir la podremos encontrar aquí.

 

Mercadona

Mercadona es famosa entre otros motivos por sus productos de cosmética, también aquí podremos encontrar este remedio tan eficaz contra las infecciones y las cucarachas ya que lo vende en todas sus tiendas.

 

En nuestra Ciudad

Además de en las tiendas online también podemos obtenerlo fuera de internet. En nuestra ciudad podemos también encontrarlo tanto en farmacias como en supermercados.

 

Cualquiera de las opciones que hemos recomendado son buenas para adquirir este producto con confianza, seguridad y a buen precio.

 

Beneficios

El ácido bórico tiene muchos usos para la salud y el hogar. A continuación veremos sus principales beneficios y usos:

Infecciones por hongos

¿Puede el ácido bórico en realidad funcionar como un tratamiento natural y efectivo para una infección vaginal por hongos? Seguro que sí. Algunos expertos ahora recomiendan las cápsulas vaginales de este producto como una opción de tratamiento para las infecciones vaginales por levaduras, en particular las infecciones que no se pueden curar con medicamentos antifúngicos para la infección por hongos.
Para las infecciones por hongos, el ácido bórico se usa como supositorio antes de acostarse durante una o dos semanas.

Cucarachas

Las cucarachas pueden infestar casas y restaurantes. No solo son antiestéticas y repulsivas, sino que las cucarachas pueden representar serios riesgos de salud para los humanos cuando encuentran su camino hacia el interior.
Las cucarachas recogen gérmenes en las espinas de sus patas mientras se arrastran a través de la materia en descomposición, que puede transferirse a los humanos a través de la contaminación de los alimentos, lo que puede conducir a enfermedades como E. coli y salmonela. Además, las cucarachas están relacionadas con el aumento del asma y los ataques de alergias, ya que sus excrementos, saliva y piel derramada contienen alérgenos potentes que provocan reacciones alérgicas y exacerban los síntomas del asma, especialmente en los niños.
Afortunadamente, el ácido bórico es muy efectivo cuando se trata de deshacerse de las cucarachas. Estos repugnantes y repulsivos rastreadores sucumben simplemente arrastrándose sobre áreas tratadas con este producto. Las diminutas partículas de polvo se adhieren al cuerpo de una cucaracha y se ingieren a medida que la cucaracha absorbe el polvo de sus patas y antenas. Algunos también se absorben a través de la cubierta exterior grasosa del cuerpo del insecto. Todas las especies de cucarachas son susceptibles al ácido bórico, siempre que el polvo se aplique en las áreas donde viven las cucarachas.
También se usa para matar hormigas, pulgas, termitas, lepismas, escarabajos, barrenadores de la madera y otros parásitos.

Lavado de ojos

Cuando está muy diluido con agua, se puede utilizar para crear un lavado de ojos fácil y efectivo. Ya se trate de una irritación leve o una infección ocular más grave y contagiosa, una solución de lavado ocular puede ayudar a los problemas oculares mediante el tratamiento de cualquier infección bacteriana y calma los ojos inflamados. Eso incluye el alivio de los síntomas del ojo rosado.

Acné

Algunas personas recomiendan el ácido bórico para su uso en tratamientos de acné en el hogar. También aparece como un ingrediente en algunos productos tópicos que tratan el acné y otros problemas de la piel. Es naturalmente antibacteriano, y debido a que el acné está relacionado con las bacterias (Propionibacterium acnes), puede ayudar a eliminar las bacterias que causan brotes. Sin embargo, no es un remedio contra el acné infalible y puede irritar significativamente la piel. Muchos países han prohibido su uso en cosméticos.

Pie de atleta

El poder del ácido bórico también puede tratar las infecciones por hongos, como el pie de atleta y los hongos encarnados. Solo unas pocas gotas del producto en polvo en los calcetines o medias pueden ayudar a eliminar las infecciones leves y aliviar el picor asociado con el pie de atleta. Una ventaja adicional: también puede neutralizar el olor del pie del pie de atleta, proporcionando alivio para los pies apestosos.
¿Por qué es eficaz en el tratamiento del pie de atleta? El ácido cambia el pH de su piel y ayuda a eliminar la piel muerta que alimenta el hongo. Es un fungicida seriamente potente, y a menudo aclara el pie de atleta en casos donde las cremas antimicóticas han fallado.

Limpiador de hogar

El ácido bórico también se puede usar en la casa como limpiador, desodorizante, quitamanchas, desinfectante y eliminador de moho. Puede agregarlo a tu próxima carga de ropa para obtener más poder antimanchas. También puede usarlo para limpiar la taza del inodoro con un mínimo esfuerzo.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario