Comprar PS4 Barata por internet, Playstation 4, Slim y Pro

 

Vamos a ver una selección de las mejores páginas para comprar la playstation 4 por internet.

 

Comprar consolas online presenta múltiples ventajas y el caso de la PS4 no es una excepción. La variable más importante de un producto como la Play 4 es su precio.

Comprarla por internet nos permite conseguir un precio más competitivo y además evitar tener que hacer largas colas para completar nuestra compra.

 

Para la selección de páginas para comprar nos hemos basado en:

  • Seguridad y fiabilidad del proceso de compra: Tiendas de confianza, prestigio, con garantías y una buena atención al cliente antes y después de la venta.
  • Precio: Tiendas online con precios bajos que ofrecen además buenas promociones, chollos y ofertas periódicas.

 

Donde Comprar la PS4 Online

 

k

Ranking Página Link
1 Entrar
2 Entrar
3 Entrar
4 Entrar
5 Entrar
6 Entrar

 

Amazon

Amazon es una de las mejores tiendas online para adquirir productos electrónicos, videoconsolas y juegos.

Su excelente politica de precios así como sus ofertas del día nos permiten disfrutar de precios bajos todo el año.

Tienen una sección especial tanto para comprar videojuegos baratos online como para consolas.

Si entramos en Amazon, para acceder a la categoría, teclearemos en el cuadro de busqueda Consolas o VIdeoconsolas en  todos los departamento. Veremos una sección especial con un menú donde destaca las consolas de Sony.

Ten en cuenta además que con el servicio Premium no pagaremos gastos de envío.

 

Toys R US

Toys R US es un sitio online de juguetes, juegos, videojuegos y consolas. Podemos encontrar estos productos con interesantes promociones diarias de envío gratuito y descuentos en porcentaje.

 

Carrefour

La playstation 4 también la podemos conseguir en Carrefour. Accederemos a través de la opción Comprar en todas las secciones y después buscar en el menú videoconsolas. Otra opción es buscar directamente por Playstation o Sony.

 

AliExpress

En Aliexpress podemos adquirir accesorios y repuestos para nuestra consola. Seguramente es la opción más barata para reparar o complementar nuestra Playstation aunque no vendan el modelo completo.

 

El Corte Inglés

Una tienda de confianza en la que podemos estar seguros de que obtendremos el mejor servicio y atención. Garantía por si tuvieramos cualquier problema y toda la seguridad de un referente en la venta minorista.

 

Ebay

Ebay es una excelente opción si estamos buscando una compra económica. Tanto productos nuevos, usados o subasta, es recomendable revisar esta tienda antes de decidirnos, podemos encontrar muy buenas oportunidades.

 

Media Markt

Por último, tenemos la opción de media market, “yo no soy tonto”. Su dia sin IVA es una estupenda opción de adquirir la play sin abonar el IVA. Además cuentan con promociones periódicas para ahorrar en nuestra compra.

 

PS4 Segunda Mano

 

Es una buena opción comprar la playstation 4 de segunda mano. Seguro que nos ahorramos un buen precio y podremos disfrutar de esta videoconsola durante mucho tiempo.

Tenemos un artículo específico sobre paginas de segunda mano donde puedes encontrar las mejores opciones de compra de productos usados.

 

Características de la Playstation 4

 

  • Reproducción de video con tecnología Blue Ray.
  • Disco duro con capacidad en función del modelo: estándar, Slim o Pro.

El mejor modelo de consola es el Pro y se diferencia de los demás principalmente por una mejor capacidad de procesamiento.

 

PS 4 estándar

  • 8 GB RAM
  • Disco Duro 500Gb o 1Tb
  • CPU: AMD Octa Core 1,84 TFlops

 

PS4 Slim

  • 8 GB RAM
  • Disco Duro 500Gb o 1Tb
  • CPU: AMD Octa Core 1,84 TFlops

 

PS4 Pro

  • 8 GB RAM
  • Disco Duro 1TB
  • CPU: AMD Octa Core 4,2 TFlops

 

Comparativa PS4 vs Pro

 

¿Cuál es la diferencia? ¿Merece la pena comprar la PS4 Pro si ya tenemos el modelo estándar?

Sony lanzó dos nuevas versiones de la PS4 en 2016. La PS4 Pro representa una unidad más potente que ofrece un mejor rendimiento capaz de juegos 4K y HDR. Y la PS4 Slim que es una versión reducida de la primera.

Dimensiones

El procesador de gráficos (GPU) de la PS4 Pro es dos veces más potente que el de la PS4. Sony también actualizó el procesador.
Sony afirma que la PS4 Pro puede funcionar a 4.2 teraflops, en comparación con los 1.84 teraflops de la PS4 original. Teraflops es una medida simple del rendimiento,

Además, si bien la PS4 Pro tiene la misma cantidad de memoria que la original – 8GB GDDR5 – funciona a mayor velocidad para mejorar el rendimiento.

Comparación de gráficos

Los desarrolladores pueden usar el poder extra para cualquier cosa que deseen dentro de lo razonable. La mayoría aumentará la resolución (la cantidad de píxeles que crea la imagen) de sus juegos, por lo que aparecerán más nítidos en los televisores 4K, pero eso no es todo.
Los desarrolladores también pueden usar la GPU PS4 Pro más poderosa para mejorar la calidad de las texturas y los efectos de iluminación, lo que lleva a gráficos más realistas y un rendimiento más suave con menos ralentizaciones. La única demanda que hace Sony es que los juegos deben jugarse tanto en la PS4 Pro como en la PS4, y viceversa.

 

¿Qué es HDR y qué diferencia hace?

HDR, que es la abreviatura de High Dynamic Range, trata de hacer que las películas, la televisión y los juegos parezcan más brillantes, más coloridos y más cercanos a la vida real.
Durante años, los televisores se han visto obstaculizados por décadas de estándares diseñados para televisores CRT y pantallas de cine. HDR define un nuevo estándar que permite a los televisores explotar todo su potencial.
Lo que esto significa en la práctica es un brillo máximo más alto y colores más brillantes y vibrantes en todas partes, lo que lleva a una imagen más realista e inmersiva.
Es difícil apreciar esto a menos que ya tengamos un televisor HDR

¿Necesito un televisor 4K HDR para usar el PS4 Pro?

No, pero te recomendamos que tengas uno. Algunos juegos usan un método llamado Supersampling para mejorar los gráficos para los jugadores en televisores 1080p, pero no todos los juegos lo harán. En este momento, no creo que valga la pena actualizar desde tu PS4 actual si no tienes un televisor 4K.
La actualización PS4 4.50 también presentará una nueva característica conocida como “Modo Boost” que puede aumentar drásticamente el rendimiento de algunos juegos. No mejorará entonces a 4K, pero le proporcionará una mejora notable en la velocidad de fotogramas de hasta 40 por ciento. Finalmente, los que no tienen un televisor 4K tienen motivos para invertir en PS4 Pro.

¿Es la PS4 Pro mejor para PlayStation VR?

No. Los juegos no serán más suaves en realidad virtual en la PS4 Pro en comparación con la PS4. Y si bien algunos agregan mejoras visuales, no hay suficientes ejemplos para justificar el gasto adicional. La diferencia podría ser más significativa en el futuro pero ahora no es significativo.
Vale la pena señalar que la PlayStation VR también tiene un problema de compatibilidad con la PS4 Pro. La PlayStation VR utiliza una versión de HDMI incompatible con 4K y HDR, por lo que los usuarios de PS4 Pro deben desconectar el sistema de realidad virtual para jugar en sus televisores de la manera prevista.

¿Cuánto más grande es el PS4 Pro comparado con el PS4?

Bastante, lo que vale la pena considerar si el espacio es un problema.

 

¿La PS4 Pro reproduce discos Blu-ray 4K?

No. Mientras que la Xbox One S es compatible con Ultra HD Blu-ray, la PS4 Pro no lo hará ni lo hará en el futuro. Sin embargo, admite contenido 4K HDR de la talla de Netflix.

Conclusión

No vale la pena actualizar nuestra Playstation 4 si tenemos un televisor de 1080p. Si tenemos o vamos a adquirir un televisor 4K entonces debemos escoger un modelo Pro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y tu, ¿tienes experiencia comprando la Playstation 4 por internet? Comparte tus experiencias, opiniones y comentarios. Si te ha parecido interesante este artículo te agradeceré que lo compartas en Facebook, Google+, Twitter o tu red social preferida.

 

También te puede interesar:

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario