Paginas para Comprar un ordenador portatil

Los mejores precios en cuanto a tecnología se refiere los podemos encontrar solamente en la red. Es cierto que hay ciertas ofertas físicas muy interesantes, pero sólo en momentos muy puntuales, además de ser muy raras.

En la red podemos encontrar ofertas continuas, en cualquier ordenador o periférico.
Por ejemplo, si quieres comprar un ordenador portátil, Internet te da la posibilidad de comparar rápidamente entre varias opciones, para que te puedas llevar a casa la que más te convenga.

Sin más dilación, te ofrecemos esta recopilación de páginas donde comprar un ordenador portátil.

 

Páginas para comprar un ordenador portátil

 

PcComponentes

PcComponentes es la tienda de tecnologĂ­a LĂ­der en la red.
En su catálogo de portátiles podemos encontrarnos con marcas tan populares como Dell, Lenovo, MSI, HP O Hacer, entre otras muchas.
Tienen modelos de portátiles preparados para trabajar o para jugar; estos últimos son los portátiles gaming, aquellos que tienen unas especificaciones mucho más especiales.
Cómo no siempre es fácil elegir un portátil, especialmente si no conocemos términos como gaming, ultrabook, y variados, PcComponentes nos lo pone fácil: en la propia web podemos encontrar guías, como si fuera una especie de blog, que nos ayudará a encontrar lo que estamos buscando.
Por ejemplo, podemos saber exactamente qué características definen a un portátil gaming.

 

Amazon

En Amazon encontramos millones de productos. Con toda la garantía de la tienda online más grande del mundo y en este caso no es para menos. Multitud de modelos así como componentes y accesorios relacionados a precios muy competitivos. Además del propio Amazon, muchas tiendas externas han descubierto el potencial de esta plataforma y lo utilizan para promocionar y vender sus productos aprovechando el tráfico que tiene Amazon.

 

Carrefour

En alguna visita a tu Carrefour más cercano seguro que te has detenido en más de una ocasión en la sección de informática: aquí puedes encontrarte un gran surtido de ordenadores portátiles, y lo mejor de todo es que puedes probar algunos de los modelos.
Sin embargo, no todo el stock está expuesto ni mucho menos. Te decimos más: algunas de las mejores ofertas de portátiles en Carrefour no las puedes encontrar de forma física, aunque sí que lo puedes hacer a través de Internet.
Si compras el portátil en Carrefour online, tienes la posibilidad de recogerlo en el centro que tengas más cerca, o bien de que te lo envíen a casa (pagando los gastos de envío).
En ocasiones se lanzan algunas ofertas muy interesantes; gracias a la web podemos compararlas sin ni tan siquiera salir de casa.

 

Mediamarkt

Mediamarkt es una cadena de tiendas muy conocida a lo largo de toda España. Se especializan en todo tipo de tecnología, por lo que podemos encontrar el portátil que estamos buscado aquí.
De la misma manera que prácticamente cualquier tienda física grande de hoy en día, también cuentan con su tienda online.
La gran ventaja de comprar por aquí es que, de la misma manera que en Carrefour, podemos comprar artículos que está en la tienda física. Por ejemplo, imagina que has conseguido comprar un gran oferton en un portátil que te interesaba, pero que no lo tienen en el Mediamarkt más cerca a tu ubicación.
O marcamos que nos lo manden a casa (afrontando los gastos de envĂ­o), o bien que lo manden al centro y ya lo recogeremos cuando queramos.

 

Appinformática

App informática es una tienda que empezó con gran fuerza en el mercado. Aunque es verdad que sus competidores no le dan ni un respiro, la marca ha conseguido mantenerse a flote ofreciendo buenos precios, pero manteniendo la calidad en lo más alto.
Aunque si bien es cierto que no es tan conocida como antes, a veces ofrecen ofertas de lo más interesantes, tanto en portátiles cómo en el resto de productos.
Comprar en su web es muy sencillo: lo único que tendremos que hacer es elegir la tienda más cerca a nuestra ubicación, adquirir el producto marcar si recogerlo allí o que os lo envíen a casa.

 

PcCoste

PcCoste también tenía que estar en este listado de páginas para comprar ordenador portátil. Son auténticos líderes en la venta de productos de informáticas, tanto de manera física, cómo a través de Internet.
Suele haber por lo menos 1 centro de PcCoste por cada ciudad (o más de 1 si la ciudad es medianamente grande), lo que nos sirve para pedir un artículo y que llegue directamente hasta allí, sin que tengamos que pagar gastos de envío.
A diferencia de otras tiendas, aquí también podemos solicitar el servicio de montaje (por si nos compramos un pc a piezas, o por si queremos añadir un nuevo componente al portátil).

 

PcBox

Y terminamos con PcBox, empresa bastante similar a PcCoste. También está presente a lo largo de toda España, viendo sus productos de manera física o por Internet.
Podemos encontrar en su catálogo precios muy atractivos, incluso de hasta más de un 20% en comparación con lo que tienen en otros sitios.
Si no nos interesan los portátiles que tiene en stock, siempre podemos crear uno personalizado (bajo ciertas restricciones).

Apunta estas páginas para comprar un ordenador portátil y verás cómo no tardas en hacerte con el modelo que buscas.

 

ArtĂ­culos Relacionados:

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario