Comprar Colchón, Colchones Baratos Online, Venta, Ofertas y Precios

Dormir en un buen colchón es crucial, ya que aumentará mucho de lo que te crees la calidad de vida.
La oferta de colchones existente es muy amplia, quizá demasiada; podemos encontrar colchones de muchos tipos, cómo puede ser de muelles, de látex, de espuma, fabricados por marcas más o menos conocidas, de diferentes tamaños, con distintos grados de firmeza.

Pero lo más enigmático de todo es la disparidad que existe entre precios: y es que, entre los modelos más sencillos y los más sofisticados, podemos encontrar diferencias de 1000€ o más.

Los expertos aseguran que nos podemos ahorrar mucho dinero comprando colchones a través de Internet. Hoy en día se puede comprar de todo a través de la red… ¿Por qué no íbamos a comprar colchones?

Sin más dilación, vamos a ver una recopilación de las mejores páginas para comprar un colchón.

 

Donde comprar colchones

 

Amazon

Amazon, el portal líder en venta de productos, también se atreve con la venta de colchones. Si buscamos el término “colchón” en el buscador, nos encontraremos con más de 80.000 resultados. Aunque si bien es cierto que todos esos resultados no harán referencia a colchones, ya tenemos un buen número para empezar a comparar.
Algunos modelos funcionan con la opción Prime. Con esta opción se acabó eso de tener que esperar algunas semanas para tener el colchón, ya que tan solo tardará 24 horas si todo va bien.
En el momento en el que comparemos los diferentes colchones en Amazon, descubriremos que tiene una puntuación con unas estrellas que van de 1 a 5. Esta puntuación, combinada con las reviews de los usuarios, nos ayudará a saber si el colchón es o no de fiar.
Recuerda que la política de devolución de Amazon es muy buena, no poniéndonos pegas si no nos convence el colchón y queremos devolverlo.

 

Colchones.es

Colchones.es se especializa en la venta única de colchones: son auténticos profesionales en este tipo de producto, ofreciéndonos un número de teléfono, incluso un servicio por WhatsApp a través del que podemos solucionar cualquier duda que se nos presente.
Podemos probar los colchones durante 30 días; en el caso de que no nos convenzan, los podemos devolver sin ningún tipo de compromiso.
El precio de la instalación y del montaje viene incluido en el coste del colchón, incluso hasta la retirada de la mercancía vieja. En la web nos garantiza que recogerán los viejos colchones que tengamos y que los llevarán a un vertedero ecológico, para que puedan ser reciclados de la forma en la que cabría esperar.
Para complementar todo lo anterior, la web nos ofrece un interesante plan de financiación a partir de 300€.

 

Colchonexpress

Es bastante similar a la opción anterior, aunque con algunas diferencias importantes. Trabaja con las mejores marcas de colchones del mercado, cómo puede ser Flex, SONPURA, Serta, Ingravity, entre muchas otras.
Las ofertas nos aparecen en la página oficial, a través de un slider que se desplaza.
Si 30 días nos parecían mucho tiempo para probarlo, con los 100 días de prueba de colchonexpress.com tendremos el tiempo suficiente para decidir si es lo que estábamos buscando.
Nos ofrecen servicio de transporte gratuito, financiación en 40 meses y un tiempo de entrega de entre las 48 y las 72 horas.

 

Maxcolchon.es

Maxcolchon.es es una tienda online que engloba 40 tiendas físicas situadas a lo largo de España. Venden desde colchones, hasta ropa de cama variada, canapés, almohadas y mucho más.
Para que te puedas convencer desde el primer momento de que son la mejor opción, en la página principal, en la zona inferior, tendremos una relación con opiniones que los clientes han escrito sobre los diferentes productos. La gran mayoría de ellas son de 5 estrellas, por lo que aquí tenemos otra razón para confiar en Maxcolchón.
Se especializan en colchones, en somieres y bases, cabeceros, canapés abatibles, almohadas y complementos, en ropa de gama, tienen una gama sanitaria y hasta nos permiten crear nuestro propio pack, logrando las mejores ofertas en cualquier caso.

 

Latiendahome.com

Nuestra última recomendación es Latiendahome.com, con un catálogo mucho más variado que las opciones anteriores. En él podemos encontrar sofás y sillones, colchones, somieres y canapés, almohadas y cojines, artículos variados de textil y hogar, fundas de sofá o para sillas, alfombras, mesas, muebles, sillas y taburetes, y mucho más.
El modo de funcionamiento de la web es algo diferente a lo acostumbrado; y es que funciona a través de un sistema de ofertas y promociones. Es decir, que tendremos que estar atentos a cualquier oferta, y conseguiremos el mejor precio en cualquier caso.

 

Ebay

Como opción complementaria a las anteriores podemos buscar entre los vendedores y subastas de Ebay. Tanto para productos nuevos como usados es una buena opción comprar un colchón en una de las mejores páginas de subastas fiables.

Con estas páginas para comprar colchón podrás hacerte con los mejores modelos de colchones, pero siempre adaptado a lo que te piensas gastar.

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario