AliExpress Cupon Descuentos y Ofertas

 

AliExpress es una tienda online de origen asiático donde podrás encontrar millones de productos a tu alcance.

 

Ofertas

 

Hasta -70% en Descuentos del Día

Con esta oferta de Ali Express tendrás acceso a las ofertas del día que llegan hasta el 70% de descuento. Oferta online válida hasta el 31 de diciembre de 2018

 

Entra y descúbrelo aquí

 

Cupones

 

Actualmente no hay cupones de descuento AliExpress vigentes.

 

Historia

 

Aliexpress fue lanzado por Alibaba Group en 2010 como una plataforma B2C para que las compañías chinas vendan a los extranjeros.

El grupo Alibaba, con sede en Hangzhou, es una gran empresa china de comercio electrónico que domina su mercado B2C doméstico con ofertas como Taobao y Tmall. Ya muy conocido por su plataforma internacional B2B Alibaba.com, finalmente logró un verdadero reconocimiento mundial cuando lanzaron la OPI más grande de Nueva York en septiembre de 2014.

 

¿Como funciona?

 

Aliexpress es una plataforma de comercio electrónico B2C que permite a las personas y empresas chinas vender sus productos directamente a los consumidores extranjeros.

Al igual que en eBay, los vendedores de Aliexpress pueden ser empresas o particulares. Aliexpress es diferente de Amazon porque actúa solo como una plataforma de comercio electrónico y no vende productos directamente a los consumidores.

Curiosamente, Aliexpress no permite a los consumidores de China continental comprar desde la plataforma y no permite que las personas y empresas no chinas abran tiendas.

 

¿Quién vende en Aliexpress y cómo?

 

Los vendedores en Aliexpress están ubicados en China y cada uno tiene un número de tienda único en Aliexpress.

A diferencia del sitio web B2B Alibaba.com, hay información muy limitada disponible sobre las tiendas y cómo se verificaron.

Sin embargo, Aliexpress implementó un sistema de clasificación de tiendas que explican aquí.

El servicio al cliente no es el enfoque en Aliexpress y los consumidores que están acostumbrados a recibir reembolsos completos sin preguntas y humildes disculpas pueden necesitar ajustar sus expectativas. Es un caso muy del comprador tenga cuidado.

Aliexpress insta a sus clientes a realizar solo pagos a los vendedores a través de su plataforma para que puedan ofrecer un grado de protección al cliente. Aunque se pueden solicitar reembolsos, el proceso es muy impredecible. Aliexpress ofrece consejos para evitar el fraude en su sitio web aquí.

 

¿Qué comprar?

Puede consultar los productos más vendidos en esta página del sitio web de Aliexpress. La ropa, los accesorios y la electrónica suelen ser los artículos más vendidos.
Con tantos productos fabricados en China, la elección de los productos es casi infinita. Como es de esperar en una plataforma B2C, los productos de consumo constituyen la mayor parte de los artículos.

 

¿Dónde es Popular Aliexpress?
Aliexpress está actualmente disponible en inglés, portugués, español y ruso.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario